The party is ON! Join us at TNW Conference 2021 in Amsterdam for face-to-face business!

The heart of tech

This article was published on November 27, 2009

Mozilla dice que no habrá Firefox para PlayStation 3

Mozilla dice que no habrá Firefox para PlayStation 3
Chus Vilallonga
Story by

Chus Vilallonga

Chus Vilallonga se inició desde muy joven en medios generalistas como prensa escrita, radio o televisión, y está en la red desde 1997. Ha es Chus Vilallonga se inició desde muy joven en medios generalistas como prensa escrita, radio o televisión, y está en la red desde 1997. Ha escrito sobre tecnología para diversos medios online españoles, y ha sido Editor Jefe de ya desaparecido portal español Canal21 y Editor Jefe de Swebloo, entre otros. Es tecnólogo inconformista, curioso, videojugador, geek, y puedes seguirle en Twitter

ps3_firefoxHace muy pocos días os explicamos que corría el rumor de que Mozilla y Sony podrían estar trabajando en portar Firefox a PlayStation 3. Pues parece que no es así, o al menos eso dicen.

La empresa responsable del navegador dice que desconoce de donde ha salido el rumor, pero que están ocupados en otros asuntos que no tienen nada que ver con lo que corre por la red, por lo que Firefox no llegará a la consola de sobremesa de Sony.

De todas formas parece que Sony y Mozilla sí que podrían haber tenido un encuentro, ya que el autor del artículo original explica como llegó a la conclusión para soltar lo que se ha rumoreado hasta el desmentido. Así pues, la deducción podría haber sido errónea, pero en este caso ¿Para qué se habrían visto Sony y Mozilla?

En los últimos tiempos la red se ha encargado de destapar los últimos bombazos de Sony, y la empresa siempre ha negado todo lo que se ha publicado sin confirmar, aún y siendo un secreto a voces. Podría ser -y sólo podría ser- que en esta ocasión sucediese lo mismo. De todos es sabido que Sony es muy celosa para proteger sus secretos -aunque últimamente de poco sirva- e invita a sus socios a que sean igual de discretos… siempre y cuando la naturaleza de la red lo permita. ;)

Also tagged with