You won't want to miss out on the world-class speakers at TNW Conference this year 🎟 Book your 2 for 1 tickets now! This offer ends on April 22 →

This article was published on January 5, 2010

Si Newton hubiera nacido a finales de enero, ardería internet


Si Newton hubiera nacido a finales de enero, ardería internet

Google_Newton

La imagen muestra la pagina principal del buscador de Google durante el día de ayer; era de las pocas ocasiones en que el logo conmemorativo se movía, y en este caso, la manzana se caía del arbol. De esta manera se homenajeaba el aniversario del nacimiento de Isaac Newton, que arrojó luz sobre la ley de la gravedad.

En los años 90, Apple sacó al mercado un dispositivo demasiado adelantado a su tiempo; la PDA Newton fué un fracaso absoluto. Se dice que el el 25 o el 26 de este mes la compañía anunciará un aparato por el estilo, en vistas a que se lance en marzo.

Si Newton hubiera nacido coincidiendo con el evento de la empresa de Cupertino, y Google hubiera rendido homenaje a la señalada fecha de la misma forma, muy posiblemente internet ardería a partir de los enfados de los seguidores de Apple y de paso, se ampliarían las distancias entre ambas empresas cuando antaño habían sido más que amigas. O bien, Google tendría que crear el movimiento de la caída de la manzana hacia arriba, en forma de guiño a los parqués bursátiles. En unos días lo sabremos.

The <3 of EU tech

The latest rumblings from the EU tech scene, a story from our wise ol' founder Boris, and some questionable AI art. It's free, every week, in your inbox. Sign up now!

¿Muy rebuscada la teoría? Solo imaginad qué hubiera ocurrido.

Get the TNW newsletter

Get the most important tech news in your inbox each week.