You won't want to miss out on the world-class speakers at TNW Conference this year 🎟 Book your 2 for 1 tickets now! This offer ends on April 22 →

This article was published on January 19, 2010

Esta es la función que falta en todos los clientes de Twitter


Esta es la función que falta en todos los clientes de Twitter

Twitter_thinkYa hemos visto en varias ocasiones que cuando Twitter lanza una nueva función, todos los clientes de escritorio de ordenador y móvil se apresuran a lanzar una nueva actualización con las novedades. En todos los casos se han olvidado de una función que creo que es crucial.

Los usuarios más frecuentes de Twitter estoy convencido de que, como mínimo, tienen un ordenador, y además, un terminal móvil con su correspondiente cliente de Twitter. En muchos casos, tenemos nuestro despacho con nuestro ordenador de sobremesa, más el ordenador portátil, más el gadget móvil que siempre llevamos en el bolsillo. Luego se entiende que cuando cerramos un aparato, ponemos en marcha otro, y si no, tiramos del que tenemos más cerca para mantenernos al día.

¿Pero que ocurre? Que al encender el ordenador debemos situarnos en el punto de la línea de tiempo en el que nos quedamos con el gadget anterior. Si uno se dedica a twittear desde el portátil o desde el móvil durante el fin de semana, en el ordenador principal le aparecerán todos los tweets no leídos desde el viernes.

Muchos desarrolladores se enorgullecen de estar en todas partes. En el ordenador y en el móvil. Todas las funciones y mucho más sólo con nuestros programas. Da igual si la aplicación es de pago o es gratuita; en todos los casos, sin excepción, falta algo que creo que es crucial: sincronización entre clientes. No hace falta llegar al extremo de que todo sea sincronizable con todo, pero sí entre la misma aplicación y entre sus versiones para diferentes plataformas.

No se si debería implementarlo cada compañía, o debe ser Twitter la que lo haga posible, pero creo que sería un grandioso avance. ¿Tan difícil es? ¿O el problema es económico?

Get the TNW newsletter

Get the most important tech news in your inbox each week.

Also tagged with


Published
Back to top