You won't want to miss out on the world-class speakers at TNW Conference this year 🎟 Book your 2 for 1 tickets now! This offer ends on April 22 →

This article was published on January 5, 2010

Seesmic compra Ping.fm


Seesmic compra Ping.fm

Picture-68El mes pasado nos trajo noticias de los rumores de que Ping.fm iba a ser adquirida por Seesmic. Loic Le Meur, fundador de Seesmic negó completamente la historia, pero en las últimas horas, se ha confirmado como cierta.

Con el objetivo de ser un único vínculo para todas las necesidades en redes sociales, Ping.fm encaja perfectamente con las ambiciones de Seesmic’s.

“Tus amigos no están todos en una red social, pero queremos ayudarte a mantenerte en contacto con ellos en cualquier momento y desde cualquier dispositivo. Esa es la visión de Seesmic y para hacerlo hemos adquirido Ping.fm. “, Dice Le Meur.

Con la adquisición, pronto será posible actualizar 50 redes sociales que utilizan Seesmic y Ping.fm como correo electrónico, chat, SMS, Blackberry, Android, Internet, Windows, OSX y más.

Picture-69Ping.fm tiene más de 200.000 actualizaciones al día y cuenta con 500.000 usuarios registrados, y sumando. Seesmic espera que la adquisición se asegurará de que llegue a su meta de un millón de actualizaciones por  día en 2010.

Los co-fundadores de Ping.fm, Adam Duffy y Sean McCullough, se unen al equipo Seesmic a tiempo completo, a la vez que seguirán mejorando Ping.fm, y trabajarán en la integración de aplicaciones de Seesmic.

Esto no debería ser una sorpresa para aquellos de ustedes que siguen Loic en Twitter, que ha estado utilizando Ping.fm recientemente, lo que era una buena indicación de que algo se estaba gestando.

Los detalles de la adquisición no han sido desvelados.

Felicitaciones a Loic (a la derecha), al equipo de Seesmic y a los co-fundadores de Ping.fm.

Get the TNW newsletter

Get the most important tech news in your inbox each week.