You won't want to miss out on the world-class speakers at TNW Conference this year 🎟 Book your 2 for 1 tickets now! This offer ends on April 22 →

This article was published on December 23, 2009

Twitter cerrará el 2009 con beneficios


Twitter cerrará el 2009 con beneficios

Twitter_monetizaciónVaya, pues parece que finalmente Twitter sí que es rentable. Esta vez es el propio fundador del servicio Biz Stone en el que cuenta en un correo electrónico que “estamos muy contentos con las alianzas establecidas en 2009, y esperamos una mayor apertura de la plataforma en el futuro”.

Sobra decir que la popular red de microblogging sigue creciendo, y los supuestos recientes acuerdos con Google y Microsoft para que integren en los resultados de sus buscadores lo que se arroja desde Twitter, parece que han catapultado al servicio un balance económico positivo gracias a una supuesta inversión de ambas empresas que sumaría un montante cercano a los 25 millones de dólares. Con estas cifras es difícil no salir de los números rojos y sanear cuentas.

Teóricamente Google ha invertido 15 millones de dólares, frente a los 10 millones de Microsoft. Pero a esto hay que añadirle los 100 millones de un grupo de inversión. A todo esto hay que sumarle el hecho de que la empresa sigue barajando varias vías de financiación entre las que contempla servicios premium -algo que posiblemente no sea necesario aplicar este año- o paquetes publicitarios. Veremos que ocurre en el 2010.

P.D. Yo quiero sincronización; pero eso ya es otro tema…

Vía | Bloomberg

Get the TNW newsletter

Get the most important tech news in your inbox each week.

Also tagged with


Published
Back to top