ps3 firefox Mozilla dice que no habrá Firefox para PlayStation 3Hace muy pocos días os explicamos que corría el rumor de que Mozilla y Sony podrían estar trabajando en portar Firefox a PlayStation 3. Pues parece que no es así, o al menos eso dicen.

La empresa responsable del navegador dice que desconoce de donde ha salido el rumor, pero que están ocupados en otros asuntos que no tienen nada que ver con lo que corre por la red, por lo que Firefox no llegará a la consola de sobremesa de Sony.

De todas formas parece que Sony y Mozilla sí que podrían haber tenido un encuentro, ya que el autor del artículo original explica como llegó a la conclusión para soltar lo que se ha rumoreado hasta el desmentido. Así pues, la deducción podría haber sido errónea, pero en este caso ¿Para qué se habrían visto Sony y Mozilla?

En los últimos tiempos la red se ha encargado de destapar los últimos bombazos de Sony, y la empresa siempre ha negado todo lo que se ha publicado sin confirmar, aún y siendo un secreto a voces. Podría ser -y sólo podría ser- que en esta ocasión sucediese lo mismo. De todos es sabido que Sony es muy celosa para proteger sus secretos -aunque últimamente de poco sirva- e invita a sus socios a que sean igual de discretos… siempre y cuando la naturaleza de la red lo permita. ;)